Finalmente ¡regresa el fútbol español! Casi después de 3 meses de parón, este 11 de junio se da comienzo a la Liga Santander con un partidazo. Se trata del derbi sevillano que llama mucho la atención, ya que el Sevilla FC se encuentra tercero tras una gran temporada.

Solo restan once jornadas para ponerle fin al campeonato español y todo está aún por decidirse. Los partidos serán casi que a diario, ¡imagínate todo el fútbol que veremos!

El actual líder de la tabla es el FC Barcelona, con un total de 58 puntos, pero a tan solo 2 se encuentra el Real MadridEl Mallorca, el Leganés y el Espanyol son los que están en el ojo del descenso, puesto que son los equipos que suman menos puntos.

Otro favorito es el Atlético de Madrid, ocupando el 6to lugar con 45 puntos, pero todo puede cambiar ya que quedan más de 30 puntos en juego.

Al hablar de los jugadores más destacados de la competición, se barajan nombres como Odegaard de la Real Sociedad, Jesús Navas del Sevilla FC y Sergio Reguilón del Real Madrid. Pero, sin duda, el que se diferencia de los demás es Lionel Messi. Él es máximo goleador de la competición, con un total de 19 tantos en su cuenta personal.

Próximas competiciones:

Jueves 11

22:00 Sevilla-Betis

Viernes 12

19:30 Granada-Getafe

22:00 Valencia-Levante

Sábado 13

13:00 Espanyol-Alavés

17:00 Celta-Villarreal

19:30 Leganés-Valladolid

22:00 Mallorca-Barcelona

Domingo 14

13:00 Athletic-Atlético

19:30 Real Madrid-Eibar

22:00 Real Sociedad-Osasuna

¡Regresa el fútbol español!, ¿Estás listo? Ingresa a nuestro programa de afiliados y revisa todas las campañas que tenemos publicadas. Nunca ganar dinero online fue tan fácil.

¡Regístrate ahora!

Tags: afiliapubApuestas OnlineBarcelona FCDerbi SevillanoFútbolLa Liga SantanderMessiReal BetisReal MadridRed de afiliadosSevilla FC

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso    Ver Política de cookies