LATAM ha tomado nuevas decisiones ante el Covid19. Algunos países siguen pensando en las mejores opciones para que la industria ponga frente, de la mejor manera posible, al coronavirus. En Colombia, las loterías realizarán sus sorteos a partir del próximo 11 de mayo. Por otra parte en Argentina, el IPLyC ha prorrogado la suspensión de actividades hasta el día 10 del mismo mes.

Estas medidas se han tomado de cara a afrontar la pandemia que está causando graves repercusiones en todo el mundo, es por esto que LATAM ha tomado nuevas decisiones ante el Covid19.

De acuerdo al comunicado de la Federación Colombiana de Loterías (FEDELCO), este sector se reactivará poco a poco y tomando todos los protocolos de bioseguridad. Actualmente está acreditada la venta de la lotería a través de puntos autorizados.

Mientras que en Argentina, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) busca alternativas para asistir a todos los trabajadores que están vinculados a la industria. También, la institución planea gestiones con el Banco Provincia para que estos cuenten con todas las posibilidades para enfrentar la situación.

Desde Afiliapub hemos tomado ciertas medidas para ayudar a nuestros afiliados durante esta pandemia. En la primera, hablamos sobre el cobro de comisiones, que no habrá un mínimo. La segunda, es que cubriremos las tasas de pago.

Para más información, pueden escribirnos a: contact@afiliapub.com

Poco a poco iremos comunicando las nuevas decisiones ¡Estén atentos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @Afiliapublatam

Facebook: @AfiliapubEsLatam

Twitter: @AfiliapubEs

LinkedIn: @Afiliapub SRL

Tags: ArgentinaColombiaCoronavirusCovid 19LATAMlotería

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso    Ver Política de cookies