Desde Afiliapub queremos darle varias ideas a nuestros afiliados de cómo promocionar las campañas. Ya hemos hablado del uso de herramientas como Instagram o WhatsApp, pero esta vez hablaremos de cómo hacer Marketing de Afiliación en Facebook.

El Marketing de afiliación en Facebook es una excelente manera de ganar dinero desde casa, promoviendo productos o servicios. Esta red social, solo en el mes de enero de 2020 ya contaba con cerca de 2.449 millones de usuarios activos. Entonces, imagínate lo que puedes llegar a generar.

Una de las mejores formas para aumentar el alcance de tus campañas, es que compartas la publicación en tu perfil personal, solo por el hecho de que tus amigos y familiares puedes repostearlo y así aumentar la conversión. No solo lograrás eso, sino que también habrán interacciones, comentarios, me gusta y participaciones.

Una buena estrategia es crear una galería de imágenes, eso sí, tienen que tener excelente calidad ya que Facebook vende más fotos que texto. Otra, es crear videos hablando de las campañas. Los videos son una buena forma de atraer a tu audiencia, aquí puedes crear reseñas centrados en los productos que deseas promocionar a través de enlaces de afiliado.

También puedes crear un grupo en Facebook, la mayoría de nuestros afiliados ya lo hacen. Esto es algo positivo porque puedes mantener conversaciones con tus seguidores y generar contenido sobre la campaña que promocionas. Además, puedes respaldar tus comentarios con tu experiencia.

¿Te animas a promocionar las campañas por Facebook? Entra a nuestro programa de afiliados y revisa todas las campañas que tenemos publicadas. Nunca ganar dinero online fue tan fácil.

¡Regístrate con nosotros!

Tags: AfiliadosafiliapubCampañasFacebookmarketing de afiliaciónMarketing de Afiliados

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso    Ver Política de cookies